Alexander Aravena ya se unió al plantel de Gremio, luego de ser confirmado como uno de sus grandes fichajes para salir del mal momento en el fútbol brasileño, donde actualmente se ubican en puestos de descenso.
Debido a este mal momento, en la dirigencia Tricolor dieron un golpe al mercado de fichajes, luego de anunciar al ex delantero del Barcelona -donde compartió con Lionel Messi-, el danés Martin Braithwaite, que llega a Brasil luego de haber quedado como jugador libre tras su paso por el Espanyol.
- Te podría interesar: Gary Medel rompe el silencio y aclara polémica que se hizo viral en su reestreno en Boca Juniors
El nuevo fichaje europeo que llega a Brasil
Con la confirmación de Gremio sobre el fichaje de Braithwaite, solo falta que el delantero viaje a Brasil para hacerse los chequeos médicos correspondientes y estampe su firma en el cuadro gaúcho.
Antes de negociar su llegada al cuadro de Porto Alegre, Braithwaite estaba en conversaciones para unirse al Olympiacos de Grecia, que se coronó campeón de la Conference League de este año, pero la movida no llegó a buen puerto y el atacante finalmente vestirá la camiseta de Gremio.
- Te podría interesar: En Racing están vueltos locos con Gabriel Arias: lleva 7 partidos con el arco en cero y va por un récord
El danés es el segundo refuerzo bombástico que llega desde Europa en este período de fichajes, ya que el primero fue Phillipe Coutinho, que volvió al Brasileirao hace unas semanas para ser compañero de Pablo Galdames en Vasco da Gama, y que además hizo su debut el fin de semana recién pasado tras ingresar en el segundo tiempo de la derrota 2-0 ante Atlético Mineiro.