¿Y Alexis Sánchez? Olympique de Marsella sumó a su segundo refuerzo en este mercado

El club francés concretó la llegada del mediocampista danés Pierre-Emile Højbjerg, quien llega procedente del Tottenham.

Alexis Sánchez sigue sin anunciar su nuevo equipo, mientras el Marsella avanza en el mercado. (Foto: @olympiquedemarseille)

Alexis Sánchez se mantiene expectante en este mercado de fichajes, pues al igual que el año pasado, puede negociar como jugador libre. En torno a esto, uno de los clubes a los cuales ha sido vinculado es el Olympique de Marsella, que ha demostrado interés en contar con el chileno, pero sigue haciendo movimientos ajenos a él.

El reconocido periodista Fabrizio Romano confirmó este domingo 21 de julio que el mediocampista danés Pierre-Emile Højbjerg será nuevo jugador del Olympique de Marsella a cambio de 13,5 millones de euros.

Pierre-Emile Højbjerg es el segundo refuerzo del Marsella

Uno de los motivos del por qué Højbjerg decidió cambiar de equipo es por que estaba perdiendo la titularidad en el Tottenham, además que una conversación con el entrenador Roberto De Zerbi lo habría convencido de llegar al club francés.

Pierre-Emile Højbjerg es nuevo jugador del Olympique de Marsella.
Pierre-Emile Højbjerg es nuevo jugador del Olympique de Marsella.

Cabe destacar que este fichaje está lejos de cambiar la situación de Alexis Sánchez, ya que el club sigue manteniendo esa plaza de extracomunitario, la cual ocuparía el chileno en caso de que se concrete su regreso al Olympique de Marsella.

Otro motivo del por qué se hace el fichaje del mediocampista danés, es por la más que probable salida del francés Jordan Veretout, quien ha jugado en el Marsella las últimas dos temporadas con un rendimiento que no ha convencido.

Alexis Sánchez sigue a la espera en este mercado

Lo último que se supo de Alexis Sánchez es que estuvo pasando sus vacaciones en su natal Tocopilla, ciudad que dejó este fin de semana.

Por ahora, el Olympique de Marsella y el Udinese son los únicos dos equipos que han mostrado públicamente su interés por los servicios del Niño Maravilla, que está a la espera de sumar su temporada número 18 en el fútbol europeo.