Darío Osorio está a un par de días de poder hacer su debut en el torneo más importantes a nivel de clubes: la Champions League, aunque en la fase previa. El rival del Midtjylland será el Santa Coloma de Andorra y en el primer encuentro el equipo del chileno será de visitante.
El reducto que recibirá este encuentro es el Estadio Nacional de Andorra, el cual está rodeado por diversos edificios y montañas, además de ser bastante pequeño, pues tan solo tiene una capacidad para tres mil personas.
Darío Osorio hará su debut en la Champions League en el Estadio Nacional de Andorra
Cabe destacar que el Midtjylland de Darío Osorio tiene que enfrentar en una llave ida y vuela al Santa Coloma, equipo que ganó la Primera División de Andorra.
Un detalle a tener en cuenta del Estadio Nacional de Andorra es que cambiará su césped a artificial para el mes de agosto, por lo que el duelo que tendrá a Darío Osorio en cancha será el último que se juegue sobre carpeta natural en el reducto.
Según el medio español Palco23 esta decisión se tomó para privilegiar al equipo nacional de rugby que ascendió a la división de honor B, la segunda categoría de España. Mientras que el club de fútbol de Andorra descendió a la tercera división de la liga hispana.
El futuro de Darío Osorio en el Midtjylland
Darío Osorio es de los jugadores más prometedores del actual campeón del fútbol danés, y de hecho en este mercado de fichajes se le ha vinculado con importantes clubes europeos como el Liverpool o el Olympique de Lyon.
A pesar de esto, nada de esto se ha transformado en una oferta formal, así que por ahora el formado en Universidad de Chile seguirá jugando por el Midtjylland.