A menos de un mes para comenzar una nueva temporada europea, Manuel Pellegrini podría contar con una de sus principales figuras en el Real Betis. El mediocampista Isco ha evolucionado bien en la recuperación de una lesión y, según los médicos del club, podría estar disponible para el comienzo de La Liga.
El volante había sufrido una lesión en el peroné al finalizar de la temporada pasada y, de acuerdo con los exámenes, era muy probable que se perdiera gran parte del inicio de la temporada. Sin embargo, su evolución ha superado los pronósticos y ya es contemplado por el cuadro bético para disputar el partido amistoso contra el Raja Casablanca marroquí, el próximo 7 de agosto.
- Te podría interesar: Vuelco total: Manuel Pellegrini podría quedarse con una de sus estrellas en el Real Betis
El debut del Real Betis
El cuadro Verdiblanco sufrió una importante cantidad de bajas en este mercado de fichajes, pero ha podido suplir las carencias, acorde con las peticiones de Pellegrini. Con cinco refuerzos en la parte defensiva, sumado al regreso anticipado de Isco al esquema, el Ingeniero podrá contar con un plantel completo de cara al debut ante el Girona.
- Te podría interesar: La encrucijada de Manuel Pellegrini: jugador que lo despreció ahora suplica una oportunidad en el Betis
Los números de Isco con el Real Betis
El mediocampista de 32 años fue una pieza clave en el esquema del Ingeniero en la temporada pasada, en que pudo disputar 36 encuentros, con nueve goles anotados y siete asistencias entre La Liga, UEFA Europa League y Copa del Rey.
El cuadro Heliopolitano enfrentará al Girona el próximo jueves 15 agosto, en el debut del nuevo plantel de Manuel Pellegrini en la temporada 2024/25.