El Betis de Manuel Pellegrini sigue avanzando en su mercado de fichajes aunque esta vez fue con una salida. El reconocido periodista Fabrizio Romano confirmó que Borja Iglesias se irá en calidad de cedido al Celta de Vigo, por una temporada y sin opción de compra.
Así, el Ingeniero pierde a un delantero más, ya que Willian José fue vendido al Spartak de Moscú. Ante esta situación solo tiene a un referente de área que es Cédric Bakambu que aún se está recuperando de una una rotura en el tendón del recto anterior de la pierna derecha.
El Betis se despide de Borja Iglesias y va por un delantero en el mercado
Ayoze Pérez, Juanmi Jiménez, Chimi Ávila o Nabil Fekir, son los jugadores que podrían ocupar el puesto de delantero mientras se recupera el congoleño. Ninguno de los antes mencionados es un referente de área, lo que sin duda representa un problema para el Ingeniero.
Es por esta situación que una de las urgencias para el Betis es encontrar a otro delantero centro que pueda tener competencia directa con Bakambu, perfil que a día de hoy el club ya no tiene con la partida de Borja Iglesias.
Cabe destacar que el Betis de Manuel Pellegrini jugará este sábado 20 de junio su primer amistoso de pretemporada ante el Red Bull Salzburg, en el que el Ingeniero tendrá que improvisar a alguno de sus jugadores como delantero centro.
Borja Iglesias vuelve al club que lo formó
El Celta de Vigo es el club que formó a Borja Iglesias y donde empezó a destacar. Su debut en Primera División fue en el equipo gallego en 2014, aunque en ese periodo era parte del equipo filial, donde tuvo un buen rendimiento. Esto le permitió tener su primera gran oportunidad en el fútbol español, ya que fue transferido al primer equipo del Zaragoza.
Borja Iglesias se vuelve a alejar del Betis, club al que ha defendido en 181 ocasiones y por el cual ha anotado en 52 ocasiones y que al menos por la siguiente temporada, será un rival más a batir en La Liga y en Copa del Rey.