Alexis Sánchez aún no define su futuro, pero cada vez se aclaran más los candidatos que estarían luchando por quedarse con el chileno. Al interés del Olympique de Marsella, en las últimas horas se habría sumado el interés del Lille de Francia, por lo que en Udinese volvieron a enviarle un mensaje al Niño Maravilla.
Hace unas semanas el dueño del Udinese, Gino Pozzo, ya se había referido al interés que tiene el club por el regreso del atacante, declarando que lleva más de dos años preguntándole cuándo volverá a Friuli: “Cuando venga, estamos listos para recibirlo”.
- Te podría interesar: Thomas Galdames da el salto a Europa: se va a la Liga Premier de Rusia
En esta ocasión fue el director general del Udinese, Franco Collavino, quien se refirió a la posibilidad de que el delantero de 35 años decida volver a Údine: “Alexis es un sueño, así lo afirmó también Gino Pozzo. Estamos aquí listos para recibirlo si se dan las condiciones, si está convencido de regresar”.
“El sueño de la afición”
Collavino continuó con los elogios a Sánchez, bastante alineado a lo que ya había declarado el dueño del club: “Deseamos cumplir los sueños de nuestros aficionados, y nosotros también lo consideramos un sueño”.
La huella de Alexis en Udinese con el tiempo se sigue agigantando, ya que han sido dos los altos mandos del cuadro bianconeri que han intervenido en este mercado de fichajes para intentar convencer al Niño Maravilla y aumentar las 112 apariciones que dejó en su paso por Friuli.
Actualmente el plantel del Udinese se encuentra realizando la pretemporada en Bruseschi con jornadas de doble turno, de las que está participando Damián Pizarro, aunque en un ritmo menor que el resto del equipo debido a la recuperación de la cirugía a la que se sometió hace algunas semanas.