Igor Lichnovsky ya tiene todo listo para ir por el tricampeonato del fútbol mexicano con al América. Entre el término de la Copa América para Chile y su reingreso a los entrenamientos hubo unos cuantos días que el chileno aprovechó para ser más activo en redes sociales.
Fue ahí donde se adjudicó el apodo de “El Faraón”, ya que en la prensa mexicana se habló de que los hinchas del América que lo recibieron en el aeropuerto de Ciudad de México habrían sido organizados por el mismo futbolista, versión que el mismo Lichnovsky desmintió.
- Te podría interesar: VIDEO | Como una leyenda: así recibieron los hinchas del América a Igor Lichnovsky
Igor Lichnovsky es apodado como el “Faraón” en México
En el programa Fútbol Picante de ESPN México se dijo que la directiva del América estaba molesta con Lichnovsky, justamente por este recibimiento, además de que habría buscado cambiar unos puntos de lo acordado. Como es costumbre, el chileno respondió mediante sus redes sociales, concretamente a través de X (ex Twitter).
Se complica xq no le han avisado a él lo que pasa?😂🤡jaja No puedo responder a todo lo que inventan xq una cosa es la reputación y otra es la conciencia,y yo me ocupo de la segunda. Amo mis haters, aprendí q mi éxito es el fracaso de los mediocres. Está pauteado, atte el faraón https://t.co/XNENN4Nk9U
— Igor Lichnovsky (@igor_five) July 12, 2024
Esto fue lo último que ha comunicado Lichnovsky a través de esta red social, a la espera de que el América haga oficial la continuidad del chileno.
- Te podría interesar: El contrato a largo plazo de Igor Lichnovsky en México que lapida su retorno a la U
Los detalles de la continuidad de Lichnovsky en el América
Según informó ESPN el nuevo contrato de Lichnovsky en el América se extenderá por dos años con la opción de poder ampliarlo a uno más, además de que en la jornada de ayer lunes 15 de julio se sumó a sus compañeros en el entrenamientos.
Se espera que Lichnovsky pueda estar disponible para el duelo contra Juárez del sábado 20 de julio, aunque todo está a la espera de que el América haga oficial la continuidad del chileno.