Darío Osorio ya volvió a Dinamarca tras su participación con La Roja en Copa América, y precisamente hoy regresó a los entrenamientos del FC Midtjylland a solo días del comienzo de la nueva temporada de la Superliga Danesa y del debut por Champions League.
El cuadro del chileno jugará este viernes ante el Aarhus GF por la primera fecha de la Superliga de Dinamarca, y además ya tiene rival para la segunda ronda de clasificación de la Champions League: Unión Esportiva Santa Coloma de Andorra.
- Te podría interesar: Ex jugador del United que tuvo encontrón con Alexis Sánchez llegaría al Marsella
La llave ante el Santa Coloma se jugará los días 23 o 24 de julio (la ida) y 30 o 31 del mismo mes (la vuelta), por lo que Osorio tendrá pocos días para volver a tomar el ritmo de sus compañeros luego de sus merecidas vacaciones.
El particular rival del Midtjylland en Champions
Darío Osorio deberá enfrentar al Santa Coloma, que hoy dejó en el camino al FC Ballkani de Kosovo tras llegar a la tanda de penales, donde el equipo andorrano se impuso 6-5 para avanzar a la segunda ronda clasificatoria de la Champions League.
En el duelo de ida el conjunto kosovar sacó ventaja en su visita a Andorra y ganó 2-1 con goles de Emerllahu y Karrica, mientras que en la vuelta el cuadro andorrano ganó 1-0 en los 90′ con gol de Mohedano. En el alargue ambos equipos lograron anotar un gol y forzaron la definición a penales.
En caso de avanzar en la llave frente al Santa Coloma, el equipo de Osorio deberá enfrentar la última ronda clasificatoria previa a la fase de grupos, donde aparecen equipos como el Twente, Lille, Salzburgo y Sparta Praga, entre varios otros.