El Real Betis ha tenido un movido mercado de fichajes, en el que ha tratado de cumplir con todos los requerimientos de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada. El cuadro bético se encuentra disputando la pretemporada en Austria, instancia en la que el Ingeniero ha podido probar los nuevos refuerzos que llegaron al equipo.
En total son cinco jugadores los que se han sumado a la escuadra del chileno: el delantero Iker Losada, el mediocampista Marc Roca, los centrales Romain Perraud y Diego Llorente y el arquero Adrián San Miguel. También se espera la llegada de otro defensa central y un lateral izquierdo para poder completar la línea defensiva del cuadro español.
Los refuerzos que espera Manuel Pellegrini
Según el medio Estadio Deportivo, el cuadro del Ingeniero está tras los pasos de la joven promesa del Borussia Dortmund, Soumaila Coulibaly. El defensa de 20 años es la una de las grandes apuestas para ocupar el espacio dejado por el hispano marroquí, Chadi Riad, la pasada temporada.
Otro jugador que también está en la orbita del chileno es el defensa central, Vitao, brasileño de 24 años que ha tenido una gran campaña con el Inter de Porto Alegre. Y desde el cuadro gaúcho están dispuestos a una transferencia si se cumplen con las expectativas económicas.
El cuadro español aún no tiene contemplado cerrar el plantel debido a que todavía existen jugadores que podrían partir del equipo. Entre ellos se encuentran los mediocampistas Rodrigo Sánchez y William Carvalho, y el delantero Borja Iglesias.