No tuvo una buena Copa América y su futuro es incierto en Europa, más precisamente en el Villarreal, club dueño de su pase. Así están las cosas para Ben Brereton, delantero de La Roja que debe volver a España para reportarse, pero donde sabe que no lo quieren mucho...
Y es que el atacante nacional, que militó la última temporada a préstamo en el Sheffield United, está en la lista de “cortados” por Marcelino, adiestrador del Submarino Amarillo. Para ser más elegantes, hoy Big Ben es prescindible.
Eso sí, no está solo viviendo esa realidad, ya que el club español le está buscando club a varios otros futbolistas, como Santi Comesaña, Manu Trigueros, Arnaut Danjuma y Haissem Hassan. Este último, además, le trae problemas sin querer a nuestro Ben.
Villarreal vende al precio que sea
De acuerdo al sitio El Gol Digital, el francés Haissem Hassan, que estaba en las mismas condiciones que Brereton -cedido al Sporting de Gijón-, fue puesto en el mercado a un precio rebajado.
“El extremo francés, que tiene un año de contrato en El Madrigal, ha visto su precio de traspaso reducido a 2,5 millones de euros, una cifra inferior a la opción de compra del Sporting, que era de 3 millones.”, apuntan.
Para colmo, ayer informaron en España que Gerard Moreno, Eric Bailly y Alfonso Pedraza entrenan al margen en el Villarreal por motivos desconocidos, y se especula con que la poda que se viene será feroz, sin importar si el club pierde plata, ya que lo único que necesita Marcelino en estos momentos es reducir el número de jugadores en su plantilla.
En el grupo de los descartados, lamentablemente, está el chileno, que aún sigue a la espera de una oferta que lo lleve nuevamente a salir cedido desde el Villarreal. ¿Para dónde irá?