Luego de protagonizar una extensa teleserie en el mercado de fichajes, Luciano Cabral se encuentra en lo que es su destino final: el Club León de México, donde espera demostrar el talento que derrochó mientras defendía la camiseta de Coquimbo Unido en nuestro país.
Eso sí, para pesar del chileno-argentino, ni siquiera ha debutado con la tricota de la Fiera y ya está enfrentando serios problemas, que justamente tienen que ver con su eventual estreno, al menos en el ámbito internacional.
Resulta que el León está apuntado para jugar una nueva versión de la Leagues Cup, una competencia creada en 2019 que enfrenta a las escuadras de la Liga MX y la MLS.
Lamentablemente, dicho torneo se lleva a cabo en Estados Unidos y ese país le tiene prohibida la entrada al mediocampista por los problemas legales que tuvo en Argentina, donde incluso fue condenado por un caso de homicidio, lo que quedó claro con su no convocatoria para la presente Copa América.
Por lo mismo, el medio Fieramanía confirmó que el volante nacional no podrá disputar este campeonato en suelo norteamericano con el León, viéndose frustrado su primer roce internacional con el cuadro mexicano.
Luciano Cabral apunta a la Liga MX
Ahora, Cabral deberá apostar todas sus fichas a estrenarse con la camiseta del León en el ámbito doméstico, específicamente en la Liga MX, que va en la Fecha 2 del Torneo de Apertura.
Hoy, precisamente, juega la Fiera ante Pachuca, pero el ex Coquimbo Unido no fue considerado por razones netamente futbolísticas.