El Betis de Manuel Pellegrini va por joven promesa del Borussia Dortmund

El conjunto heliopolitano ya avanza en las negociaciones con el central de 20 años Soumaila Coulibaly.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Betis de Manuel Pellegrini ya se ha reforzado en posiciones estratégicas, pero la defensa sigue siendo un punto débil del equipo. Para solucionar esto, según información de Estadio Deportivo, el club está negociando con el central Soumaila Coulibaly, quien actualmente hace la pretemporada con su club, el Borussia Dortmund.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado del jugador es de 6 millones de euros y el club está haciendo las tratativas para poder llevárselo a España por un precio cercano al estipulado.

PUBLICIDAD

El Betis de Manuel Pellegrini va por Soumaila Coulibaly

El central del 20 años jugó la temporada pasada en el Royal Amberes de Bélgica, club con el que disputó la anterior edición de la Champions League. Formó parte del Grupo H, donde enfrentó al Porto (Portugal), Shakhtar Donetsk (Ucrania) y el FC Barcelona (España), para terminar en el último lugar, con solo tres puntos.

En total, el central francés disputó 34 partidos oficiales en la anterior temporada, en los que sumó 2,291 minutos de juego.

PUBLICIDAD

Su fichaje encaja con el pedido que le habría hecho Manuel Pellegrini a la dirigencia, que es traer un defensor central joven para fortalecer esa zona del campo, sobre todo para reemplazar la salida de Chadi Riad.

El Betis y Manuel Pellegrini ya están en Austria para comenzar la pretemporada

El Real Betis ya comenzó de manera oficial con la pretemporada. La primera parada es en Austria, concretamente en la ciudad de Seefeld. Para esta instancia, el Ingeniero citó a 28 futbolistas con los que practicará hasta el sábado 20 de julio, cuando jugará un encuentro amistoso con el Red Bull Salzburg.

PUBLICIDAD

Una vez finalizado este amistoso, el club preparará su regreso a Sevilla, para luego partir a Estados Unidos a jugar dos duelos de preparación, contra el Manchester United y contra el Liverpool.

PUBLICIDAD