Talleres de Córdoba cerró su gira europea con dos derrotas y una victoria. El triunfo lo consiguió este viernes 12 de julio ante el Estrella Roja de Serbia por un marcador de 1-0. Uno de los protagonistas del encuentro fue el chileno Bruno Barticciotto, quien de manera simbólica vengó a su padre.
Esto por la Copa Intercontinental que el equipo por entonces de Yugoslavia le ganó al Colo Colo de Marcelo Barticciotto en 1991. Pero 33 años después el hijo de la leyenda del Cacique se enfrentó a Estrella Roja y consiguió un triunfo.
- Te podría interesar: ¡Papelón en Rusia! Talleres de Barticciotto y Catalán recibe dura goleada ante el Sochi de Saavedra
Bruno Barticciotto cerró con una alegría la gira Europea
Talleres venció por la mínima a Estrella Roja y el gol lo realizó Alejandro Martínez, quien logró anotar tras una jugada iniciada por el delantero chileno Bruno Barticciotto, sellando así el resultado definitivo en un duelo donde Matías Catalán y Ulises Ortegoza también fueron titulares.
Los otros dos partidos que tuvo la T en la gira europea no fueron buenos, pues contra el Sochi de Ignacio Saavedra cayeron estrepitosamente por un marcado de 5-0, mientras que contra el Zenit, campeón del fútbol ruso, cayeron por 1-0.
- Te podría interesar: VIDEO | “Argentina”: la respuesta de Bruno Barticciotto que causó sorpresa en Talleres
Si bien el delantero chileno no pudo anotar en ninguno de los tres partidos, esto seguramente le servirá como experiencia, ya que fueron sus primeros partidos en el Viejo Continente.
Talleres de Bruno Barticciotto ya vuelve a argentina para disputar la triple competencia
A la T le espera una más que exigente segunda parte de 2024, pues aún tiene tres frentes en los que competir: Copa Argentina, Liga Argentina y la Copa Libertadores.
Por si el duro calendario no fuera suficiente, Talleres debe enfrentar a los dos clubes más importantes de Argentina, pues se debe medir a Boca Juniors de Gary Medel en la Copa Argentina y a River Plate de Paulo Díaz en la Copa Libertadores.