Paulo Díaz ha sido uno de los puntos altos en La Roja y River Plate, por lo que estaba en carpeta de uno de los clubes de Arabia Saudita que busca reforzarse con todo para la próxima temporada: el Al Qadsiah.
Ante el interés por parte del cuadro de Medio Oriente, según información que pudo recabar En Cancha el defensor nacional junto con River Plate acordaron una mejora de sueldo y de contrato, por lo que seguirá ligado al conjunto Millonario por las próximas tres temporadas.
- Te podría interesar: Un nuevo capítulo: revelan que Alexis Sánchez está cerca de retornar al Marsella
Paulo Díaz tomó importante decisión en River Plate
El propio futbolista en medio de la Copa América que se disputa en Estados Unidos confesó que tomaría una decisión cuando finalizara su participación en el torneo, luego de ser consultado ante la posibilidad de dejar Argentina para regresar a Arabia Saudita.
Tras los rumores que lo vinculaban con una salida de River Plate, la dirigencia Millonaria se movió con rapidez y acordó la permanencia de uno de sus pilares en el primer equipo, que incluye una mejora en el sueldo del defensor nacional, además de la extensión de su contrato por una temporada más. Por ende, el chileno permanecerá hasta fines de 2027, puesto que su vínculo finalizaba en diciembre de 2026.
Sin duda, una gran noticia para el mundo riverplatense y el entrenador argentino Martín Demichelis, quien podrá contar con uno de sus mejores hombres para el segundo semestre en el fútbol trasandino, en el que disputarán competencias nacionales y las fases finales de Copa Libertadores, donde se enfrentarán a Talleres de Córdoba por los octavos de final.
Lo que hubiese ganado Paulo Díaz si partía nuevamente a Arabia Saudita
Desde Argentina informaron en su momento que ante las conversaciones que hubo entre el entorno del chileno con el equipo de la Saudi Pro League, el equipo del Medio Oriente estaba dispuesto a desembolsar un sueldo de 4 millones de dólares por temporada para Paulo Díaz.