El dilema administrativo que pone en problemas la llegada de Damián Pizarro a Italia

El delantero nacional todavía no puede unirse al plantel del Udinese de Italia debido a temas “burocráticos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Damián Pizarro fue presentado como nuevo refuerzo del Udinese Calcio de Italia en la última semana, aunque aún no puede sumarse al primer equipo a la espera que se resuelvan algunos temas administrativos.

Pese a su recuperación tras realizarse una operación en Europa, el delantero ni siquiera ha podido realizar trabajos diferenciados en el equipo de Kosta Runjaić, puesto que todavía hay problemas con el visado del jugador.

PUBLICIDAD

El dilema administrativo que pone en problemas a Damián Pizarro

Según información de TuttoMercato, el delantero chileno todavía no ha dicho presente en la pretemporada del Udinese a la espera que se puedan solucionar algunos obstáculos administrativos respecto a su visa en Europa.

De todas maneras, confirman que estos problemas burocráticos son normales en los jugadores que llegan a los equipos del fútbol europeo, por lo que el técnico alemán podrá contar con Damián Pizarro en los próximos días para al menos verlo en los trabajos diferenciados.

PUBLICIDAD

Recordemos que tras su operación hace algunas semanas, el chileno no ha podido realizar fútbol en el último tiempo y se espera que sus primeros días en las instalaciones del equipo de Údine, sean para familiarizarse con el primer equipo.

Se estima que a finales de julio ya pueda unirse a los entrenamientos dirigidos por su técnico Kosta Runjaić, por lo que Damián Pizarro comenzará a remar desde atrás un puesto en el equipo Bianconero.

PUBLICIDAD