Más allá de que el mercado de Universidad de Chile ha tenido una importante danza de nombres hay uno que le quita el sueño a los hinchas del Romántico Viajero: Charles Mariano Aránguiz Sandoval.
El viejo anhelo de volver a ver al Príncipe de azul parece próximo a cumplirse, porque el club y el volante han acercado partes en las últimas semanas sin embargo una de las grandes trabas tiene que ver con que su club, Internacional de Porto Alegre, que no pretende soltarlo antes de fin de año.
- Te podría interesar: Con la llegada de Antonio Díaz: ¿Qué pasa con Marcelo Morales en la U?
Fue en esa misma línea el ex Bayern Leverkusen fue parte de la comitiva que viajó a enfrentar al Criciúma por la fecha 13 del Brasileirao y vio acción en el partido que finalizó 1-1.
20 minutos para Charles Aránguiz en el Inter de Porto Alegre
Internacional de Porto Alegre llegaba a visitar al Criciúma con el objetivo de volver a la victoria y no perderle pisada a Flamengo, actual puntero del Brasileirao y parecían conseguirlo pues se pusieron en ventaja a los 41 minutos a través de Bruno Henrique.
Con el objetivo de mantener el marcador, Eduardo Coudet, entrenador de los Colorados, dispuso el ingreso de Charles Aránguiz a los 70 minutos y el príncipe terminó viendo el empate de Claudinho a 10 minutos del final.
Con la igualdad, el cuadro de Aránguiz quedó en el décimo lugar, sumando 18 puntos y la gran interrogante está en si podrá destrabar su situación contractual para concretar su vuelta al país o seguirá siendo parte de su actual club, que ya piensa en la jornada 14 y el cruce con el aproblemado Fluminense, colista absoluto con 6 unidades.