Los jugadores de La Roja comienzan a regresar a sus clubes luego de la eliminación en Copa América. En el caso de Eduardo Vargas, tiene que retornar al Atlético Mineiro, cuadro que lo extrañado debido a un complicado momento en el Brasileirao.
El Galo, marcha en la decimoprimera posición y ve lentamente como se aleja de los equipos que pelean por el título. Uno de los problemas que ha sufrido el equipo de Belo Horizonte es la falta de gol, por lo que Vargas llegará con esa responsabilidad a las espaldas.
En Brasil esperan a Vargas
Fue el propio entrenador del Mineiro, Gabriel Milito, quien reconoció que espera con ansias al oriundo de Renca luego del empate 1-1 ante el Atletico Goianiense, elenco que marcha en puesto de descenso.
“Si llegan a tiempo, sí (será tenido en cuenta). Hay que ver qué pasa con Alan Franco, si se clasifica o no. Sobre Eduardo Vargas, quiero contar con él “, recalcó Milito sobre la presencia del chileno en el equipo.
Sin descanso para Vargas
Es tanta la necesidad del Galo que solicitarán el regreso sin descanso de Vargas a los entrenamientos, incluso, no sería de extrañar que el chileno ingrese, al menos, a la convocatoria para el próximo partido ante el líder Flamengo, programado para este miércoles 3.
En caso contrario, lo más probable es que Vargas esté disponible para el partido ante Botafogo de este sábado, todo esto con la intención de sumar puntos para meterse en la disputa del Brasileirao. Al mismo tiempo, en Brasil tienen en la mira la llave ante San Lorenzo por Copa Libertadores.