Manuel Pellegrini sigue trabajando durante el mercado de fichajes y, tras los primeros movimientos que ha tenido el club durante los últimos días, el Ingeniero recibió una buena noticia, ya que el Betis confirmó en sus redes sociales la compra de uno de los favoritos del técnico chileno: Marc Roca.
El volante español de 27 años fue uno de los más utilizados por Pellegrini en la temporada recién pasada, con 31 partidos disputados entre todas las competiciones (La Liga, Copa del Rey y Conference League), donde anotó cuatro goles y dejó tres asistencias.
Eso sí, durante la temporada pasada el volante español estuvo en Betis en condición de cedido desde el Leeds United, pero el cuadro de Pellegrini confirmó en sus redes sociales que el club ejerció el derecho a opción de compra, por lo que el equipo del Ingeniero tendrá a Roca hasta 2029.
El Betis está cerca de asegurar otro fichaje
La intención del Ingeniero es tener a la mayor parte del plantel ya conformada para el comienzo de la pretemporada, por lo que la dirigencia del Betis se encuentra realizando gestiones incansablemente y hay otro fichaje que ya estaría cerca de concretarse: Marciano Sanca, del Almería, según informó el portal español Relevo.
- Te podría interesar: En Italia aseguran que el Inter de Milán va por el “Alexis Sánchez 2.0″
Solo faltarían detalles mínimos en cuanto a la negociación económica para cerrar el trato y, luego, será el mismo Pellegrini durante la pretemporada quien decidirá si contará con el extremo de 20 años en el primer equipo o lo enviará al equipo filial del Betis.
Tres regresos anticipados
Mientras, los futbolistas Isco, Bakambú y Chimy Ávila acortaron sus vacaciones para retomar sus trabajos antes que el resto de sus compañeros en el Betis, ya que los tres jugadores terminaron la temporada pasada lesionados, por lo que necesitan asegurarse de que están a punto físicamente, para comenzar con los exigentes trabajos que demanda una pretemporada.