Manuel Pellegrini comienza a preparar la temporada 2024-2025 con el Real Betis. El Ingeniero no solo está preocupado de la conformación del plantel, sino que también de la evolución de Isco, quien sufrió una lesión de peroné al final de la campaña pasada y tiene angustiado al técnico chileno.
El jugador español fue la gran figura del conjunto bético, por lo que es sumamente importante que pueda estar disponible para el inicio de La Liga. Si bien dentro del club hay esperanza que se cumplan los plazos, consideran que quizás no alcance a llegar.
“Hablamos todos los días con nuestros servicios médicos, se están cumpliendo los plazos de recuperación. Su capacidad humana y su implicación hay que ponerla en valor. Creemos que es un poco difícil que llegue a inicios de temporada”, comentó Manu Fajardo director deportivo del Betis.
Isco hace sufrir a Manuel Pellegrini en el Betis
Manuel Pellegrini tiene la obligación de armar una buena plantilla para esta temporada, puesto que estarán peleando en varios frentes. Uno de ellos será la Conference League, en donde el chileno espera realizar una correcta presentación.
- Te podría interesar: El “profe” Arturo Vidal: “Toni Kroos aprendió mucho de mí”
Son varios los nombres que suenan en el cuadro heliopolitano, siendo Ansu Fati uno de ellos. El jugador del Barcelona es uno de los deseos del Ingeniero, pero el delantero no está del todo convencido con esta opción.
En lo que respecta al arco, en donde deberá buscar un reemplazante para Claudio Bravo, el técnico ya tiene un par de opciones en la mesa. Una de ellas es Adrián, quien actualmente pertenece al Liverpool pero tiene avanzadas las conversaciones con el Betis.
Pellegrini esperará hasta el último momento a Isco en el comienzo de la temporada y, de momento, no se habla de un posible reemplazo en este mercado de fichajes.