El defensor Paulo Díaz fue uno de los puntos altos de La Roja en la dura derrota por la mínima frente a Argentina por Copa América, consolidándose junto a Igor Lichnovsky como dupla en defensa.
Ante su buen momento, el jugador de River Plate fue consultado tras el encuentro ante la Albiceleste sobre su futuro, ante los rumores de una posible partida a Al Qadsiah de Arabia Saudita: “Esto se verá cuando termine la Copa América”.
Paulo Díaz le llamó la atención a la dirigencia de River Plate
Apenas terminó el encuentro frente a Argentina, el defensor de la Selección Chilena fue consultado sobre una posible salida del elenco Millonario para esta mitad de temporada en el fútbol argentino: “Todavía nada, sigo en River Plate y a la espera, la idea es seguir. Esto se verá cuando termine la Copa América”.
Recordemos que hace algunos días, Paulo expresó en conferencia de prensa su deseo de pegar el salto a Europa, apuntando a la dirigencia riverplatense quienes solo lo dejarían salir mediante una compra.
“Me encantaría en algún momento jugar en Europa. Es el sueño de todos. Nadie ha querido hacer la compra. En River solamente quieren compra, nada más”, señaló el defensor de La Roja.
- Te podría interesar: Dibu Martínez y su polémica celebración del gol ante Chile: “Lo grité a la…”
El defensor de La Roja tiene la gran opción de llegar a Arabia Saudita
Paulo Díaz mantiene contrato hasta diciembre de 2026 con la camiseta de River Plate, con una cláusula de ocho millones de dólares. La gran opción que tiene el zaguero de 29 años es el Al Qadsiah de Arabia Saudita, quienes ya realizaron un sondeo por el jugador.