Charles Aránguiz es uno de los jugadores que no fue considerado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América, por ende se encuentra concentrado en la actualidad de club, Inter de Porto Alegre, que no ha frenado su actividad y continúa disputando el Brasileirao.
En torno a esto, fue homenajeado por llegar a los 100 partidos con el club colorado, por lo que le entregaron una camiseta conmemorativa, además de una placa que ilustra esta histórica cifra.
Charles Aránguiz sigue siendo importante en el Inter de Porto Alegre
Charles Aránguiz llegó a los 100 partidos jugados con el Inter de Porto Alegre en el clásico contra Gremio, el cual el equipo del chileno se llevó por la cuenta mínima con un autogol del brasileño Gustavo Martins.
En este cotejo, Aránguiz entró al minuto 58 cuando el partido todavía estaba empatado. Con este resultado, el equipo del chileno está en la séptima posición del Brasileirao, con 17 unidades, aunque con dos partidos menos, por lo que pueden meterse en la lucha por los primeros lugares.
Desde que superó su lesión, el mediocampista chileno ha estado presente en todos los partidos que ha disputado el Inter, siendo una pieza fundamental para el DT Eduardo Coudet, ya sea como revulsivo o como jugador titular.
La U sueña con el regreso de Charles Aránguiz
Uno de los grandes anhelos para la Universidad de Chile en este mercado de fichajes es concretar el retorno de Charles Aránguiz. Según información de En Cancha, los dirigentes del club azul harán los esfuerzos necesarios para traerlo de vuelta.
Una de las claves en la negociación es que en Azul Azul quieren concretar una negociación con uno de sus auspiciadores para poder pagarle el salario al ex jugador del Bayer Leverkusen.