Tal como adelantó En Cancha la jornada de este lunes, el Al-Qadisiyah de la liga de Arabia Saudita está tras los pasos de Paulo Díaz. En River Plate la noticia cayó como un balde de agua fría y Martín Demichelis realizó una desesperada jugada para frenar la salida del chileno.
Según la información entregada por el medio partidario Soydelmillo.com, el técnico argentino interrumpió sus vacaciones en España y se puso en contacto directo con el Michel, estratega del conjunto de la ciudad de Khobar, para solicitar que desista en la compra del defensor de La Roja.
- Te podría interesar: Competencia para el Pitbull: Boca Juniors cerró el fichaje de volante para pelearle el puesto a Gary Medel
El Micho, como es popularmente conocido, compartió con el DT del Al-Qadisiyah en el Málaga, en donde el argentino fue parte de su cuerpo técnico una vez que dejó las canchas. Por lo mismo, existe la esperanza de que atienda a su solicitud por Paulo Díaz.
Martín Demichelis y una desesperada medida para evitar la partida de Paulo Díaz
El principal problema del interés del conjunto Árabe es que Díaz ya dio luz verde. Son pocas las acciones que pueden tomar desde River Plate, más aún teniendo en cuenta que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del chileno, la cual asciende a 8 millones de dólares.
- Te podría interesar: Manuel Pellegrini y el Betis disputan un intenso clásico sevillano por codiciado jugador
Esta no sería la primera vez del chileno en el fútbol de Arabia Saudita, ya que antes de confirmar su retorno al fútbol argentino, precisamente a la tienda Millonaria, estuvo en el Al-Ahly durante 2018 y 2019.
El Al-Qadisiyah no quiere pasar zozobras esta temporada y se mueven de forma inteligente en el mercado. Gracias a los petrodólares ya se aseguraron con los servicios de Nacho, quien viene de ganar la Champions League con el Real Madrid.
Ahora quieren a toda costa a Paulo Díaz, en un movimiento que parece ser más fácil de lo esperado. Puede que el llamado de Martín Demichelis sea clave para lograr retener a Paulo Díaz un tiempo más en River Plate, pero eso se sabrá durante los próximos días.