Damián Pizarro ya dio vuelta la página de su paso en Colo Colo y solo es cosa de días para ser presentado como nuevo refuerzo del Udinese de la Serie de Italia.
No obstante, el delantero chileno podría remar desde muy atrás un puesto en su primera temporada con el elenco italiano, puesto que estarían cerca de fichar al delantero catalán Iker Bravo, que en la última temporada jugó en el Real Madrid Castilla.
Udinese cerca de cerrar el fichaje de joven crack
Según información de AS, el futuro del delantero de 19 años estaría muy cerca de concretar su arribo a la ciudad de Udine, luego de despedirse hace algunos días mediante una carta del Real Madrid.
El equipo que fichó a Damián Pizarro y que es uno de los máximos apuntados para llevarse a Alexis Sánchez estaría apunto de llevarse a la joya que pertenece al Bayer Leverkusen, ya negociando para definir los últimos acuerdos del contrato.
El nacido en 2005 debutó en el primer equipo del Leverkusen en la temporada 2021, cuando apenas tenía 16 años. En la última campaña a préstamo con los colores del equipo Merengue anotó 20 goles y regaló 6 asistencias. De todas maneras, el Real Madrid decidió no ejecutar la opción de compra y tuvo que regresar a Alemania.
Tras romperla en el equipo filial del elenco español, Iker Bravo estaría listo para tener su revancha en el fútbol profesional, y es ahí donde aparece el Udinese para ofrecerle minutos de cara a la siguiente temporada en Italia. Sin duda, una mala noticia para el canterano colocolino, quien tendrá que realizar una gran pretemporada para ser una opción en el primer equipo.