De no ocurrir algo imprevisto, el defensor chileno Paulo Díaz será titular mañana en el partido que La Roja sostendrá con Argentina, en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América... Pero no solamente la actividad de selecciones ocupa al zaguero de River Plate.
Según supo En Cancha, el jugador podría cambiar muy pronto de casa futbolística, pues el Al Qadisiyah de Arabia Saudita ya inició tratativas para llevárselo al Medio Oriente.
- Te podría interesar: Sufren con su ausencia: el negativo registro de River Plate sin Paulo Díaz
Paulo Díaz interesa en el fútbol de Arabia Saudita
Las negociaciones están en una etapa inicial, entre el club y el representante del jugador, pero un paso importante es que el propio futbolista ya visó que su agente converse con la institución de la ciudad de Khobar.
Según trascendió, el club saudí está dispuesto a pagar la cláusula de salida de Paulo Díaz a River Plate, la cual asciende a 8 millones de dólares.
Pqulo Díaz cumple con su quinta temporada en River Plate, donde se ha transformado en un referente, pero, de partir, sería su segunda incursión en el fútbol saudí, pues entre 2018 y 2019 estuvo en el Al-Ahly, justo en el periodo entre su estancia en San Lorenzo de Almagro y su arribo a River.
Al Qadisiyah, un club de estrellas
El Al Qadisiyah hizo noticia apenas hace un par de semanas, al anunciar el fichaje del español José Ignacio Fernández Iglesias, Nacho, quien fue multicampeón con el Real Madrid, entre las temporadas 2010/112 y 2023/24.
También, destaca en su plantel la presencia sudamericana, con el seleccionado peruano André Carrillo y el uruguayo Nahitan Nández.