Manuel Pellegrini y el Betis están en plena búsqueda de refuerzos con miras a la próxima temporada. El cuadro andaluz, quiere mejorar la imagen que entregó durante esta temporada, razón por la que puso los ojos en el delantero Ansu Fati.
Quien fuera apuntado como una de las nuevas promesas de La Masía, debe regresar al Barcelona luego de su préstamo en el Brighton, pero podría dejar definitivamente el club catalán. Sin embargo, Pellegrini parte con desventaja en la búsqueda de su fichaje, ya que optaría por su clásico rival, Sevilla.
La elección de Ansu Fati que complica a Pellegrini
Pese a que su futuro no está claro, Fati tiene definido que si deja nuevamente a los Culés será por un traspaso y no por un préstamo. Si ese es el caso, la prioridad en este momento la tiene el Sevilla, club que defendió durante sus años como juvenil.
Según destaca El Nacional de Cataluña, otro punto tiene que ver precisamente con Pellegrini y su estilo. Al Sevilla, llegó el entrenador Xavi García Pimienta, quien fuera entrenador del delantero en La Masía, y que por su estilo futbolístico, le llama más la atención que el técnico chileno, pues tiene el “ADN Barca”.
La última oportunidad en Barcelona
De todos modos, Ansu Fati no tiene resuelta su salida del Barcelona. Al Blaugrana llegó el alemán Hansi Flick, quien podría cambiar drásticamente el destino del delantero al que en algún momento apuntaron como el sucesor de Lionel Messi.
El nuevo técnico del Barcelona quiere ver a todos los jugadores del plantel antes de tomar una decisión sobre su futuro, por lo que Ansu Fati, incluso podría permanecer en tierras catalanes. Lo que está claro, es que Manuel Pellegrini y el Betis parten con desventaja en la carrera para firmar a una de sus obsesiones en el mercado europeo.