El jugador que rechazó una oferta para poder fichar por el Betis de Manuel Pellegrini

Desde España aseguran que Ignacio de Arruabarrena declinó una oferta del Leganés para esperar al equipo del Ingeniero.

Manuel Pellegrini busca sumar otro arquero en este mercado de fichajes.

El Betis de Manuel Pellegrini tiene algunas urgencias en el mercado de fichajes y si bien la portería no es una prioridad, sí quieren sumar al menos otro nombre que reemplace a Claudio Bravo, que tras terminar contrato con los verdiblancos dejó el club.

Según el medio Estadio Deportivo uno de los que está en la lista del Betis es el guardameta uruguayo Ignacio de Arruabarrena, quien incluso habría rechazado una oferta del Leganés con tal de esperar el llamado del equipo que dirige el Ingeniero.

Ignacio de Arruabarrena rechazó al Leganés para esperar al Betis

Ignacio De Arruabarrena llega a este mercado como jugador libre, pues terminó su contrato con el Arouca de la Primera División de Portugal y según el medio antes citado, está incluído en una lista corta de tres arqueros que tiene visto el Betis para poder llegar de cara a la próxima temporada.

Ignacio De Arruabarrena es uno de los candidatos a llegar al Betis.
Ignacio De Arruabarrena es uno de los candidatos a llegar al Betis.

Es por este motivo que rechazó una propuesta formal que le realizó el Leganés, equipo que consiguió el ascenso a La Liga, tras terminar líder de la Segunda División de España en la temporada 2023/24.

Por ahora, esperará al llamado del conjunto Heliopolitano, ya que es consciente que el mercado también empieza, sin embargo, también informan que el uruguayo es del interés tanto del Sevilla como también del Real Valladolid.

El otro portero que es prioridad en el Betis de Manuel Pellegrini

Si bien el Betis tiene un sincero interés por De Arruabarrena, la prioridad del equipo es contar con los servicios de Álvaro Valles de Las Palmas. De hecho, ya enviaron una propuesta formal por cuatro millones de euros, aunque el equipo Canario quiere venderlo en 10 millones de la divisa norteamericana.

Cabe destacar que Pellegrini quiere seguir con tres porteros de cara a la próxima temporada, por lo que mínimo debe sumar uno más tras la salida de Bravo y queda esperar si finalmente Rui Silva se va para que se abra otro cupo en ese puesto.