El director técnico chileno Manuel Pellegrini alista su quinta temporada en la conducción del Betis. Pese a que aún es temprano para definir a un platel para 2024/25, el elenco verdiblanco debe estar ya trabajando, pues le espera un curso en que competirá en tres frentes: Conference League, La Liga y la Copa del Rey.
Y mientras buena parte del contingente se encuentra de vacaciones, un jugador decidió acortar su descanso para entrenar horas extras y así convencer al Ingeniero de que puede ser un aporte... La historia de Iván Zamorano con Jorge Valdano en el Real Madrid en 1995 se repite, pero ahora en Heliópolis...
- Te podría interesar: Claudio Bravo entregó pistas sobre su futuro a nivel de clubes
Rodri Sánchez quiere convencer a Manuel Pellegrini
El volante Rodri Sánchez fue poco utilizado por Pellegrini en la temporada pasada. Pese a que jugó 29 encuentros ligueros en total, es decir solo estuvo ausente en 9 compromisos, sus titularidades fueron escasas (nueve) y casi siempre el DT lo utilizó como refresco.
Ahora, Rodri quiere convencer al chileno. “Llego más fino, más rápido a la pretemporada. Es lo que marca la diferencia, esos segundos de velocidad que te hacen llegar antes que tu adversario. Lo que siento es estoy más rápido, entonces vas con más ímpetu a las jugadas porque tienes más confianza en ti”, fue el mensaje del futbolista al entrenador en entrevista con AS.
- Te podría interesar: “Es una ganga”: exigen a este club que fiche YA a Ben Brereton
De todos maneras, no es segura la inclusión de Rodri, de 24 años de edad, en la plantilla para 2024/25, puesto que es uno de los futbolistas por el que el Betis espera ofertas en este mercado de fichajes.