Celebra Manuel Pellegrini: el Betis concretó a su primer fichaje en este mercado

El cuadro verdiblanco hizo su primer movimiento en el mercado de fichajes e incorporarán al lateral izquierdo francés Romain Perraud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini y el Betis están realizando de manera oficial su primer movimiento en el mercado de fichajes pues el club ha llegado a un acuerdo verbal con el Southampton para fichar al lateral francés Romain Perraud, todo esto según la información del medio español El Desmarque.

El futbolista de 26 años jugó toda la temporada pasada cedido en el Niza de la Ligue 1, donde ocupó el rol de suplente, pues en 22 partidos tan solo pudo sumar 521 minutos, jugando solo tres duelos como titular.

PUBLICIDAD

Manuel Pellegrini ya tiene a su primer refuerzo en el Betis

Una de las urgencias que necesitaba cubrir el entrenador chileno era la del lateral izquierdo pues por ahora el Betis solo había registrado salidas y se había quedado sin hombres en esa posición, por lo que se entiende que el club haya ido de inmediato por un hombre en ese puesto para que pueda estar a disposición una vez inicie la pretemporada el 8 de julio.

En el lateral izquierdo no quedaba prácticamente nadie, pues el Betis vendió a Abner, además de que terminaron su vínculo con Juan Miranda, por lo que el Ingeniero tendría que haber empezado la pretemporada con alguien de la cantera en esa posición si es que no se fichaba a nadie.

PUBLICIDAD

A pesar de este refuerzo, destacan que Manuel Pellegrini irá por otro jugador en esa posición y que una de las opciones es el lateral izquierdo del Celta de Vigo Manu Sánchez, en una negociación que puede involucrar la llegada de Borja Iglesias al equipo celeste.

Los detalles del fichaje de Romain Perraud por el Betis

El Betis le pagará 3,5 millones de euros al Southampton por la carta de Romain Perraud, uno de los detalles a confirmar es la duración del contrato, pero el medio antes citado destaca que será de cuatro o cinco años.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que al jugador francés le quedaba tan solo un año de contrato en el Southampton -club que ascendió a la Premier League-, por lo que decidieron declararlo como transferible, situación que el equipo de Pellegrini aprovechó para hacerse con sus servicios.

PUBLICIDAD