Mientras todas las miradas se enfocan en la Eurocopa y en la Copa América, el mercado de pases no se detiene en el mundo del fútbol y los clubes del Viejo Continente ya se mueven para buscar distintas alternativas y reforzar sus planteles.
Bajo ese contexto se encuentra el Real Betis de Manuel Pellegrini. El elenco Andaluz ya dejó atrás su opaca campaña en La Liga y busca jugadores para incorporar en su equipo sobre todo en la defensa, donde ya tienen las dos bajas confirmadas de Chadi Riad que parte a Inglaterra y el retiro de Sokratis Papastathopoulos. Ahí aparece el nombre de Vitao, quien seduce al técnico chileno.
- Te podría interesar: Gary Medel heredó el número de un joven crack de Boca Juniors
Vitao es el elegido
La mermada línea defensiva del Real Betis es tema en Andalucía y la gente esperaba por el nombre de quien refrescara la zaga de los Albiverdes. Vitao sería el jugador elegido por Pellegrini para reforzar al equipo e incluso ya hay una oferta sobre la mesa.
Según reporta ABC, el cuadro bético le realizó una propuesta de 5 millones de euros al Inter de Porto Alegre para hacerse con los servicios del jugador brasileño, quien ya tiene un pre contrato firmado con los Colorados a partir del 1 de julio.
Debido a eso, desde Brasil pretenden estirar las negociaciones hasta esa fecha para conversar el acuerdo con el 80% de los derechos del jugador en su poder. En el Betis están conscientes de la situación y a pesar de que existe confianza en que el trato se puede cerrar, no descartan ver otras alternativas para sumar a la lista.
- Te podría interesar: Darío Osorio sigue en carrera para ser el nuevo Mohamed Salah del Liverpool
Incluso, se cree que no sería extraño sumar más de un central en el mercado considerando que sólo poseen a Germán Pezzella y Marc Bartra, quien viene saliendo recientemente de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas y cuyo nivel es una incógnita.
El Betis espera por su gira de pretemporada
Con el mercado en progreso y el parón de los torneos de selecciones, el Real Betis ya zanjó los primeros amistosos de su próxima temporada en Estados Unidos. El elenco de Manuel Pellegrini se enfrentará al Liverpool el próximo 26 de julio en Pittsburgh y luego deberá jugar contra Manchester United el 31 del mismo mes en San Diego.