Aseguran que Alexis Sánchez no es considerado en club en el que estuvo vinculado

El periodista Erdal Hos informó que el Niño Maravilla nunca ha estado en la órbita del Trabzonspor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Sánchez ha estado envuelto en varios rumores sobre su nuevo club, tras hacerse público que será jugador libre en este mercado de pases. Uno de ellos fue el interés Trabzonspor de la Superliga de Turquía, pero el periodista de ese país, Erdal Hos desmintió esta información, asegurando que el futbolista chileno no está en la agenda del club.

Así se estaría cerrando una ventana en el camino de Alexis Sánchez, que últimamente está siendo vinculado al Udinese y al Como FC, que actualmente dirige su ex compañero Cesc Fábregas, además del deseo de los hinchas de River Plate, por un regreso del goleador histórico de la Selección Chilena.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez no quiere ir a Turquía

Igualmente, el medio Anadolu de Turquía informó que fue Alexis Sánchez quien tomó la decisión de no ir a la liga de aquel país, como si hizo por ejemplo José Mourinho, al asumir el desafío de dirigir al Fenerbache.

Todo parece indicar que al Niño Maravilla buscaría mantener su estadía en el fútbol italiano, aunque aún tiene interesados en nuestro continente, en lo que podría ser el regreso del último jugador de la Generación Dorada que aún se desempeña en Europa.

PUBLICIDAD

La posible llegada de Alexis Sánchez a River puede depender de Paulo Díaz

En caso de que Alexis decida volver al fútbol argentino y vestir nuevamente la camiseta de River Plate, el club deberá liberar un cupo de extranjero, pues actualmente solo tienen uno y desde el otro lado de la cordillera informan que el paraguayo Adam Bareiro está muy cerca de ser jugador millonario a partir de julio.

Sin cupos de extranjeros, el cuadro Millonario tendría que acelerar la nacionalización de Paulo Díaz para poder liberar ese espacio y así hacer realidad el deseo de los hinchas de ver nuevamente a Alexis con la camiseta de la franja, sobre todo para luchar por la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD