Real Betis tiene una prioridad en el mercado de fichajes que se avecina: contratar a Giovani Lo Celso. El mediocampista argentino es el deseo de Manuel Pellegrini desde hace un par temporadas y todo estaría encarrilado para que llegue este verano.
Sin embargo, el fichaje puede verse obstaculizado y arrebatado ante las intenciones de un club inglés por hacerse con sus servicios. Según The Sun, el Aston Villa habría presentado interés por el volante de 28 años, quien sería también el anhelo de otro técnico, Unai Emery, al que califican como admirador de su juego.
Aston Villa quiere robarle al Betis el fichaje de Lo Celso
La contratación de Giovani Lo Celso no sólo es tentativa por parte del entrenador español sino también ha seducido a la directiva de los Villanos, que irían con todo por el fichaje del campeón del mundo.
Además, vale destacar que Unai Emery conoce de sobra al jugador argentino, a quien dirigió en 2016 cuando se encontraba a cargo del Paris Saint Germain, asimismo, el técnico fue el encargado de solicitarlo expresamente como refuerzo para el Villarreal.
Por otro lado, de acuerdo al medio partidario Villa News, ven factible este movimiento ya que ambas partes ya han trabajado juntas, sumado a la posibilidad de jugar de forma regular y competir en Champions League.
- Te podría interesar: ¿Dará el gran salto?: Gabriel Suazo suena en dos gigantes de Francia
Esto podría frenar las tratativas que lleva realizando el Real Betis desde hace meses, en las cuales los directivos se reunieron con los agentes de Lo Celso, los cuales han señalado las intenciones del jugador retornar al cuadro bético.
Del mismo modo, desde el equipo español esperaban sellar el fichaje del volante a finales de agosto, sin embargo, todo está sujeto a la venta Nabil Fekir, por lo que la contratación del futbolista argentino se realizaría siempre y cuando salga el francés.