Alexis Sánchez le bajó el pulgar a un interesado en su fichaje y River Plate no se rinde

Desde Turquía apuntan que el chileno no quiere ir a la liga de ese país, donde el Tranbzonspor era el principal interesado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Sánchez comienza a tomar decisiones importantes respecto de su futuro. El delantero chileno ya le cerró las puertas al mercado turco de cara a la próxima temporada.

En ese país, el Trabzonspor era el principal interesado. A tal punto que el entrenador del club pidió ayuda al excompañero del chileno en el Arsenal, Mesut Ozil para que lo convenciera. Finalmente, esto no pasó ya que el Niño Maravilla no tiene en sus planes ir a ese país.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez le dice que no a Turquía

El sitio Anadolu de la nación euroasiática fue el que confirmó que el chileno ya tomó una decisión, pese a los deseos del Trabzonspor.

“Alexis Sánchez, que está en la agenda de fichajes del Trabzonspor, no está interesado en jugar en Turquía”, señaló el citado medio. Cabe mencionar que, incluso, a fines de mayo la junta directiva del club había tomado la decisión de ir sí o sí por el exjugador del Inter de Milán como piedra angular de su nuevo proyecto deportivo.

PUBLICIDAD

En paralelo, la prensa turca también informó, a modo de rumor, que el actual campeón, Galatasaray, también había puesto su mira en Sánchez.

River Plate no se rinde por Alexis

Con esta negativa, siguen las especulaciones respecto del futuro del jugador de la Selección Chilena. La información que maneja En Cancha es que su interés es permanecer, al menos por una temporada más, en Europa.

PUBLICIDAD

Sin embargo, River Plate sigue soñando con conquistar su fichaje. El periódico Página 12 de Argentina publicó que “la directiva buscará potenciar al plantel y el sueño es tentar al chileno Sánchez para una segunda etapa en el club”.

La información apunta que, incluso, han sido varios los contactos que han habido entre los directivos y el jugador. Eso sí, como ya se mencionó, lo más probable es que el goleador histórico de La Roja siga en el Viejo Continente.


PUBLICIDAD