Alexis Sánchez ha acaparado todas las miradas en Europa, ya que su futuro está en juego en estos momentos, en donde debe decidir en qué club jugará. El chileno no ha dado muchas luces, pero la compra de una casa en Italia podría indicar su próximo movimiento en el fútbol.
Según la información entregada por Sport Parma, Sánchez estaría afinando los detalles para quedarse con una propiedad ubicada en los Cerros Felinos, provincia de Parma. Lugar que queda bastante cerca del polideportivo Collecchio, en donde entrenan I Crociati.
La nueva casa de Alexis Sánchez que da luces sobre su futuro
Alexis Sánchez quedará como agente libre el próximo 30 de junio, pero ya comenzó la búsqueda de su próximo club. La prioridad es que sea en Europa, puesto que considera que todavía está en condiciones de competir en el máximo nivel.
Uno de los clubes que está interesado en contar con sus servicios es el histórico Parma, que logró el ascenso esta temporada a la Serie A. Por lo mismo esperan reforzarse de la mejor forma para dar que hablar en su retorno a la máxima categoría.
La intención de contar con Alexis Sánchez está, pero su sueldo es la gran piedra de tope, ya que pasaría a ser el más caro de la plantilla. Según el medio anteriormente mencionado, en Inter el chileno ganaba cerca de 2.8 millones de euros más algunos bonos, lo que se torna imposible de pagar para i gialloblù.
Todavía no hay certeza respecto del futuro de Sánchez, pero sin duda alguna que la compra de la casa en Parma es llamativa. Ahora solo resta esperar la decisión del bicampeón de América, sobre todo porque tiene varias ofertar sobre la mesa.