Claudio Bravo asegura que sus cuatro hijos serán parte de la decisión sobre su futuro

El meta reflexiona sobre el próximo paso en su carrera, en donde su familia será fundamental a la hora de elegir destino.

Claudio Bravo se refiere a su futuro.

Claudio Bravo ha sido uno de los chilenos en el exterior que más ha dado que hablar el último tiempo, puesto que los rumores sobre un posible retiro han sido pan de cada día. Si bien la decisión aún no está tomada, el meta reveló que sus hijos serán fundamentales en la decisión sobre su futuro.

En conversación con Las Últimas Noticias, el exaquero del Betis señaló que “vamos, a estar donde nos sintamos bien, donde sobre todo los niños tengan más herramientas y oportunidades en el día a día. Eso lo podemos conseguir en Chile, en Sevilla o en el lugar que toque. Lo valioso es vivir el día a día”.

Los hijos de Claudio Bravo influirán en su futuro

Claudio Bravo tiene cuatro hijos: Josefa (20), Maite (17), Mateo (12) y Emma (8). Es el bien de ellos lo que busca en estos momentos Bravo, por lo mismo el próximo destino será en donde estén más cómodos y logren el bienestar familiar.

fue homenajeado por directivos de la Real Sociedad, lo que generó mucha molestia.
fue homenajeado por directivos de la Real Sociedad, lo que generó mucha molestia.

De hecho, el meta reveló que su llegada al Betis fue, en parte, por sus hijos: “Cuando ya tienes niños grandes y ya no velas tanto por ti en el plano laboral, claro que influyen. De hecho, la decisión de ir a Betis, fue en gran medida de ellos, querían elegir dónde vivir a partir de las opciones disponibles”.

Actualmente, Claudio Bravo y su familia están analizando cuál es el destino correcto. Si bien el meta no se refirió a ninguna oferta en concreto, la información que ronda es que desde Estados Unidos quieren contar con sus servicios.

El capitán de La Roja se toma con total mesura lo que viene para el futuro: “En primer lugar me lo tomo con tranquilidad. Creo que hemos hecho bien las cosas como para poder decidir dónde queremos vivir”.