Buenas noticias llegan desde Brasil, y es que Charles Aránguiz volvió a sumar minutos durante este sábado en la victoria de Internacional de Porto Alegre por 1-0 frente a Cuiabá por la fecha 7 del Brasileirao. Donde el mediocampista de la Generación Dorada ingresó en el minuto 46 por Mauricio.
Sin embargo, el triunfo de su equipo no fue la única buena noticia que llegó, ya que también el chileno logró entrar en la historia de su club al conseguir su aparición °100 con el Colorado. Hito demorado por la lesión del Príncipe en su tobillo que lo dejó fuera de las canchas durante todo el mes de abril.
Charles recibe el reconocimiento
Tras la victoria del Inter frente a Cuiabá, las redes sociales oficiales del club no demoraron mucho en hacer conocido el logro de Charles Aránguiz, dedicándole un post alusivo al hecho y felicitando al jugador chileno por aquello.
“Crack del mediocampo, nuestra camiseta 20 ha completado 100 partidos por el Inter durante esta semana de vuelta a las canchas. Hasta ahora, ha anotado 11 goles y ha ganado 2 títulos en 2 periodos con el Club del Pueblo. ¡Felicidades Charles, vamos por más!, consignaba el cuadro Colorado en su cuenta oficial de Instagram.
Este hito para el jugador llega en medio de los rumores que lo sitúan como uno de los posibles jugadores a salir del cuadro brasileño, donde incluso Aránguiz ha sido vinculado con un hipotético retorno al país para jugar en la U. Sin embargo, la vuelta del jugador al ritmo competitivo hace pensar que aún es indispensable en Brasil y su salida sería muy difícil de concretar durante este mercado.
Inter se debe poner al día
Luego de las catastróficas inundaciones que afectaron a Brasil durante las últimas semanas, el elenco de Aránguiz se vio aludido por la emergencia y tuvo que posponer 2 partidos de Copa Sudamericana. Es por eso que este martes 4 de junio a las 20:30 horas, el cuadro Colorado deberá visitar al Real Tomayapo de Bolivia en un duelo por la fecha 4 de la Sudamericana.
Para el equipo de Charles Aránguiz se convierte en urgente ir a ganar en Bolivia si quiere clasificar a la siguiente ronda del torneo continental, ya que estan en el tercer lugar con 5 puntos, uno por debajo de Delfín.