Así como Manuel Pellegrini está entre los personajes más queridos en la historia del Betis, hay otros que han dejado un magro recuerdo en el club andaluz. Uno de estos es Ramón Planes, quien fuera director deportivo del elenco verdiblanco, pero que partió a mitad de temporada, dejando al club botado en plena planificación de los fichajes para la segunda rueda.
A raíz de esto, Planes, quien aceptó una millonaria oferta de los petrodólares provenientes del Al Ittihad de Arabia Saudita, fue declarado personaje non grato en Sevilla. Y si la mala relación con el profesional ya era mala, ahora, los aficionados del Betis podrían, sencillamente explotar. ¿La razón? Va por el fichaje de Nabil Fekir, regalón de Pellegrini.
La millonaria oferta que podría sacar del Betis a su regalón en el Betis
Si bien el Betis es un club que necesita vender figuras para poder fichar, el nombre del francés, que no hizo una gran temporada, pero que ha sido siempre un protegido del DT chileno, no gustará a los hinchas andaluces. Quizás no tanto por la partida del jugador, sino por quién se lo podría llevar.
Y es que tal como señala El Nacional de España, a Planes lo fustigan por lo que califican como una traición al Betis. Pero, por los 40 millones de euros que está dispuesto a poner el ahora encargado de fichajes del Al Ittihad, bien podría concretarse la operación
“Planes ha pasado de ser un héroe en el Benito Villamarín a villano. Por si fuera poca su traición, ahora, viene dispuesto a ‘robarle’ la estrella del Betis a Manuel Pellegrini”, señala el medio antes mencionado.
Habrá que esperar lo que sucede en los próximos días. Pellegrini sigue confiando en el habilidoso jugador galo, a quien se le ofrecerán 20 millones de euros, además de los 40 que se tienen que pagar al Betis para llevárselo.