Ya terminó la temporada en La Liga y con eso Claudio Bravo finalizó su vínculo con el Real Betis, club en el que estuvo durante cuatro años. A raíz de esto, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini comienza a sondear el mercado en búsqueda de un reemplazante para el portero nacional.
En las dependencias del cuadro sevillano suenan distintos nombres como Ignacio de Arruabarrena o Álvaro Valles y durante las últimas horas se han sumado otros candidatos. De acuerdo al medio Catalunya, la directiva del equipo de Manuel Pellegrini estaría trabajando en la contratación de Gerónimo Rulli y Juan Musso.
Los dos arqueros que suenan en el Betis
Claudio Bravo tuvo una temporada complicada en el equipo español, donde las constantes lesiones marginaron su presencia en los terrenos de juego, disputando apenas siete partidos en la liga española, perdiendo la titularidad con el guardameta Rui Silva.
El portero portugués, a pesar de su regularidad, no tuvo un gran desempeño pues encajó 36 goles en 28 partidos disputados, números que no convencen en el Real Betis. De esta forma, querrán apostar por un cambio generacional en el puesto, inclinándose por la experiencia.
El meta argentino Gerónimo Rulli es uno de los nombres que tiene la directiva sobre la mesa para reemplazar al Capitán América y otorgarle competencia a Silva. Rulli cuenta con una larga trayectoria en el fútbol español, pues ha vestido la camiseta de Real Sociedad y Villarreal.
En su periplo por el Submarino Amarillo recibió 71 anotaciones en 80 partidos, cifras que lo posicionaron en en mira de otros clubes europeos y que Ajax terminó por hacerse con sus servicios y ahora tienta al cuadro bético.
Por otro lado, Juan Musso, arquero de 30 años que salió recientemente campeón de la Europa League con el Atalanta, asoma también como candidato ya que ha sido poco considerado siendo suplente gran parte de la temporada en el Calcio, jugando 11 compromisos y recibiendo 12 goles.
No obstante, desde Europa destacan su excelente juego con los pies y facilidad para salir del fondo, además de tener un buen juego aéreo, lo que lo posiciona como un buen reemplazante para Claudio Bravo.