El partido contra el Real Madrid fue el último de Claudio Bravo como jugador del Betis. Al chileno le tocó ver el duelo desde el banquillo de suplentes, debido a que Manuel Pellegrini quiso poner a prueba a Fran Vieites en un partido de alta categoría como fue contra los Merengues.
En torno a la salida del chileno es que el Betis está hace algunas semanas buscando nombres en la portería para reemplazarlo, aunque no es el único que podría abandonar el club Heliopolitano, pues también se plantea la salida del guardameta titular Rui Silva.
Los nombres que pueden ser los reemplazantes de Claudio Bravo
Según información del medio Estadio Deportivo uno de los porteros que fue ofrecido al Betis y que la directiva no ve con malos ojos es el uruguayo Ignacio de Arruabarrena, quien fue el meta del Arouca de la Primera División de Portugal.
Lo positivo de su posible fichaje es que llegaría hasta el Benito Villamarín gratis, ya que su contrato ya finalizó. Eso sí, el Sevilla también está interesado en este jugador, por lo que otro Derbi se disputaría fuera de las canchas por los servicios del uruguayo.
Álvaro Valles, portero titular durante toda la temporada en Las Palmas, es otro de los principales interés del Betis y según el medio antes mencionado el fichaje estaría avanzado, debido a que el jugador también quiere estar en el equipo de Manuel Pellegrini.
De hecho, el equipo de las Islas Canarias ya estaría buscando un reemplazo asumiendo que su meta titular se irá al Betis y Dinko Horkas del Lokomotiv aparece como el principal candidato para asumir en Las Palmas.
El único sobreviviente en el arco del Betis
El único de los tres porteros que conformaron la plantilla 23/24 del Betis que aparentemente se quedará en el club es Fran Vieites. El canterano de 25 años ha cumplido el rol de tercer portero y ha respondido bien cuando Rui Silva y Claudio Bravo no pudieron estar por lesión.
Se espera que en la siguiente temporada tenga un rol similar, pues el equipo de Manuel Pellegrini tiene en sus planes traer a otros dos porteros, con la intención que Valles sea el fijo de cara a la próxima campaña.