La tajante decisión que tomó Martín Demichelis tras una nueva derrota de River Plate

Con Paulo Díaz en cancha, River Plate sufrió una nueva derrota en el fútbol argentino.

Paulo Díaz y River Plate cayeron frente a Argentino Juniors.

Paulo Díaz y River Plate no lo pasan bien en el plano nacional. El elenco Millonario cayó por la cuenta mínima ante Argentinos Juniors en el día de su aniversario número 123, que se le suma a su temprana eliminación por Copa de Argentina frente a Temperley.

El entrenador Martín Demichelis se aburrió de estas dolorosas caídas en el fútbol argentino y tomó la decisión de eliminar el día libre que tenía el plantel para este domingo 26 de mayo, que será cambiado por una nueva jornada de entrenamientos.

Paulo se olvida del descanso

Tras el encuentro que terminó 1-0 en contra del conjunto Millonario frente a Argentinos Juniors, el técnico argentino habló sobre esta nueva caída de River Plate donde aseguró estár descolocado: “No esperábamos este golpe”.

Martín Demichelis se aburrió del mal momento de su equipo.
Martín Demichelis se aburrió del mal momento de su equipo.

Además, confirmó que le pegará un tirón de orejas al plantel del primer equipo, que tenía planificado este domingo un día de descanso: “Honestamente estaba planificado para mañana día libre. Pero mañana vamos a entrenar”.

Con el entrenamiento de mañana, River Plate se prepará de lleno para disputar la última fecha de Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira de Venezuela en el Estadio Mâs Monumental de Argentina, donde el equipo de Paulo Díaz está puntero del Grupo H con 13 puntos.