El desaire de Manuel Pellegrini con Claudio Bravo en su último partido como jugador del Betis

El portero chileno vivió su último partido con la camiseta del Betis, y el Ingeniero prefirió alinear al tercer arquero y dejar en la banca a Bravo.

Claudio Bravo y un desaire por parte de Manuel Pellegrini.

Real Betis finalizó su temporada en La Liga con un empate sin goles como visita ante el Real Madrid, en un duelo que tenía todos los condimentos para darle una despedida a lo grande a Claudio Bravo del club albiverde, pero Manuel Pellegrini decidió otra cosa.

Ante la ausencia de Rui Silva, el arquero titular del Betis, el Ingeniero prefirió alinear como titular al tercer portero, Fran Vieites, en desmedro del meta chileno, que vivió su último partido en la banca del Santiago Bernabéu.

minutos a Claudio Bravo en su despedida del Betis.
minutos a Claudio Bravo en su despedida del Betis.

Dispar jornada de despedidas en el Estadio Santiago Bernabéu

Ni el Real Madrid ni el Real Betis se jugaban algo en la última fecha, por lo que ambos equipos tenían se aferraron a las despedidas como agregado especial para este partido: por parte de los merengues, Toni Kroos jugó su último partido en el Santiago Bernabéu, mientras que Claudio Bravo vivió su última convocatoria con el Betis.

Mientras que el alemán multicampeón con la camiseta merengue fue despedido con honores por parte de todo el plantel del Real Madrid, y de los cánticos de la hinchada local, Claudio Bravo no vio acción y no pudo despedirse en cancha de los cuatro años que defendió los colores del Betis.

Además, Kroos podrá tener un broche de oro con la camiseta del Real Madrid, ya que aún tiene pendiente la final de la Champions League, que se jugará el sábado 1 de junio ante el Borussia Dortmund.

En tanto, Bravo tendrá que enfocarse en la Roja, ya que el portero fue incluido por la lista de Ricardo Gareca para el amistoso contra Paraguay, en la previa de la Copa América.