Despedida con honores: el “regalo” que tendrá Claudio Bravo ante el Real Madrid

El portero nacional sería titular en último partido del cuadro bético por La Liga.

Claudio Bravo sería titular contra el Real Madrid.

Claudio Bravo será uno de los 10 jugadores que dejará el Real Betis este fin de temporada. El portero nacional está viviendo últimos días como guardameta en el cuadro bético y en la última fecha por La Liga enfrentará al vigente campeón, Real Madrid.

De acuerdo a diversos medios de España, Manuel Pellegrini tiene pensado alinear desde el inicio al Capitán América ante la baja de Rui Silva, quien no entrenó con normalidad estos días, por lo que se podrá despedir con honores tras sus cuatro años defendiendo los colores albiverdes.

Asimismo, no sería el único, pues el defensor griego Sokratis y el mediocampista argentino Guido Rodríguez, quienes tampoco renovarán su vínculo, también serían desde el arranque.

Claudio Bravo se despedirá a lo grande

Claudio Bravo no gozó de una buena campaña con el Real Betis, pues el meta se vio constantemente afectado por las lesiones que impidieron que fuera considerado por el Ingeniero, jugando una escasa cantidad de minutos y entregándole el puesto titular en bandeja a Rui Silva.

Por lo que ser titular en este último partido de la liga española en el Estadio Santiago Bernabéu es un regalo caído del cielo para el ex Barcelona, sobre todo como una oportunidad para despedirse con honores del cuadro bético.

Esto debido a que su discreto rendimiento también influyó en su no renovación con el conjunto albiverde en el que estuvo durante cuatro temporadas y conquistó el título de la Copa del Rey.

Un futuro incierto

De igual forma, desde España informan que este podría ser su último partido profesional ya que Claudio Bravo aún no ha revelado cuál será el siguiente paso en su carrera, ante la falta de una propuesta atractiva.

En el caso de no conseguir ninguna oferta que convenza al guardameta, el oriundo de Buin fue enfático en mencionar que colgaría los guantes, por lo que los próximos meses serán claves para determinar el futuro del Capitán América.