“¿Tienes miedo?”: Delantero brasileño contó cómo logró enfurecer a Gary Medel

Neilton, de Água Santa, recuerda la gresca que se produjo en el partido ante Vasco da Gama por la segunda ronda de la Copa do Brasil. En ese encuentro, el Pitbull terminó expulsado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gary Medel atraviesa por un momento oscuro en el Vasco da Gama. No está jugando, pues el entrenador interino del Almirante, Rafael Paiva, simplemente lo borró de la titularidad una vez que llegó a reemplazar temporalmente al ex DT Ramón Ángel Díaz.

Anoche, nuevamente, el chileno no estuvo en la clasificación de los cariocas a la cuarta ronda de la Copa do Brasil, luego de derrotar en penales a Fortaleza. Mientras, salen a la luz algunos detalles de polémicas en las que se ha visto envuelto el Pitbull, como por ejemplo la expulsión que sufrió ante Água Santa, en la segunda fase del mismo torneo copero.

PUBLICIDAD

Delantero brasileño contó cómo “calentó” a Gary Medel hasta que perdió los estribos

La llave entre Água Santa y Vasco da Gama se disputó en la primera quincena de marzo pasado y terminó con una tremenda gresca que se trasladó incluso hasta los vestuarios. En esa oportunidad, Medel fue expulsado y fue uno de los protagonistas de la pelea.

Ahora, el delantero Neilton, de Água Santa, contó en ESPN qué fue lo que pasó y cómo hizo que el chileno perdiera la compostura. Todo comenzó con un comentario del própio Pitbull, quien ninguneó en la cancha al equipo paulista. “¿Quiénes son ustedes? Equipo de mierda”, habría dicho el formado en la UC.

PUBLICIDAD

Luego, Neilton relata: “Llegué al vestuario y me enteré, entonces me enojé. Regresé del camarín molesto. A los tres minutos del segundo tiempo, su portero (Léo Jardim) cayó. Entonces, comencé a provocarlo y empezó la pelea. ‘Hermano, ¿Qué está pasando?’. El partido estaba 2 a 1. ‘Qué pasa hermano, ¿tienes miedo?, ¿no dijiste que nuestro equipo era una mierda? Son 2 minutos y tu portero está tirado en el suelo’”, relató el atacante.

Neilton contó que siguió “jugándole la sicológica” a Medel y que eso terminó sacándolo de las casillas. “Empecé a meterme en su mente en el juego... Marcamos el empate y yo bromeé: ‘No te asustes, vamos a darle la vuelta. ¿Tienes miedo?’, le dijo.

PUBLICIDAD

“Luego llamó a otro compañero extranjero y dice ‘tengo dinero para comprarte’. Le dije “Hermano, no me conoces”, aseguró el compañero del tambipén chileno Andrés Robles.

“Iré a tu casa, sé dónde vives”

El delantero contó, además que, entre las muchas cosas que se dijeron en la cancha y que llevaron a la gresca generalizada, amenazó a Medel con ir a su casa a pelear. Dos meses después del partido, el jugador se lo toma con humor. “Fue una broma... No estaba enojado, pero eso hasta se convirtió en un meme. Los vascaínos hoy me quieren”, apuntó.

Para el final, reflexionó que lo que más le molestó fue que jugadores de un cuadro top como el Vasco hayan menospreciado a un elenco en el papel mucho más modesto. “Ya juegan en el Vasco, ya tienen un buen salario, ¿Para qué vas a menospreciar a los demás?”..

Notas Relacionadas


PUBLICIDAD