“Problema de estructura”: confirman nueva mala noticia para Iván Morales en Argentina

El ex delantero de Colo Colo alcanzó a estar solo 15 minutos en cancha en el duelo entre Sarmiento y Barracas Central y tuvo que salir por lesión.

Iván Morales vive días complicados en Argentina. (Foto: @CASarmientoOf)

Iván Morales no logra escapar de la nube negra que lo acompaña desde su llegada a Sarmiento en Argentina. El ex atacante de Colo Colo sufrió su cuarta lesión y solo alcanzó a estar 15 minutos en cancha en el duelo ante Barracas Central: ingresó a los 61′ y tuvo que ser sustituido a los 76′.

El delantero de 24 años ha tenido una seguidilla de problemas musculares desde que llegó a Argentina procedente de Cruz Azul, y su técnico se refirió a la molestia que lo obligó a salir el fin de semana: “Morales viene con un problema que es de estructura, seguiremos en la búsqueda para ayudarlo, se resintió”.

Es decir, según las palabras de Ismael Damonte, con Morales ya se teme algo crónico, que tal vez no lo deje continuar nunca más con su carrera de forma normal.

La mala racha de Morales desde su llegada a Sarmiento

La última lesión de Morales, previa a la del fin de semana, había sido el 14 de abril en el duelo ante Platense, donde también tuvo que salir obligado a los 65′ por una molestia muscular, cuya complicación lo obligó a comenzar con menos ritmo la Liga Profesional: entró a los 70′ ante Instituto de Córdoba.

los hinchas se han quejado de la situación de Morales.
los hinchas se han quejado de la situación de Morales.

Esto se suma a la escasez goleadora que ha tenido desde su llegada al cuadro de Junín, donde aún no ha podido marcar, y solo registra una asistencia en 634 minutos que ha disputado con la camiseta de Sarmiento.

Cuatro lesiones en cuatro meses para Morales

La pesadilla de Morales comenzó en febrero, ya que la primera vez que fue marginado del equipo fue ante Lanús por la Copa de la Liga Profesional y estuvo tres partidos ausente por problemas musculares. Volvió a ver acción a inicios de marzo por dos partidos, y nuevamente quedó fuera por tres partidos debido a sus molestias.

La tercera baja llegó ante Platense en la última fecha de la Copa de la Liga, que lo mantuvo en duda para el comienzo de la Liga Profesional, y tras solo disputar 20 minutos ante Instituto y los 15′ que alcanzó a jugar contra Barracas Central, sumó su cuarta lesión muscular.