Hoy se jugó la penúltima fecha de la temporada en la Serie A. Durante la jornada 37 del campeonato italiano se enfrentaron el Inter de Milán frente a la Lazio en el Giuseppe Meazza. El resultado fue de 1-1, en un partido que no definía mucho en los locales debido a que salieron campeones semanas atrás.
El equipo visitante tomó la ventaja en el minuto 32 del partido con una anotación de Daichi Kamada. Con el Inter en desventaja, Simone Inzaghi decidió hacer ingresar a Alexis Sánchez en el 77′, con la intención de cambiar el trámite del partido por Hakan Çalhanoğlu.
La modificación dio resultado, ya que el ariete nacional se adueñó de un tiro libre en el minuto 87, el cual se convirtió en gol tras el impecable centro de Alexis al área que conectó Denzel Dumfries de cabeza, instaurando el 1-1 final.
Revisa acá la asistencia de Alexis
El próximo partido del Inter
Ahora, con la última fecha de la Serie A en el horizonte, Inter de Milán buscará terminar su gran campaña en el plano local con un triunfo como visitante frente al Hellas Verona el próximo sábado 25 de mayo a las 12:30 horas.
El partido es de suma importancia para los locales, ya que necesitan ganar para despreocuparse del descenso y no depender de otros equipos para mantener la categoría en el fútbol italiano.