El Betis continúa su lucha por clasificarse a un certamen internacional, en torno a esto visitó a Las Palmas por la fecha 35 de La Liga, en un partido parejo que comenzó bien para los Verdiblancos y con un autogol de Mika Mármol, pero tan solo seis minutos después Alex Suárez puso el 1-1.
Ya en la segunda parte, el equipo del Ingeniero se puso 2-1 con gol de Ayoze Pérez, sin embargo, la ventaja solo duró 15 minutos, pues Alberto Moreiro concretó el 2-2 con el que terminó el partido.
Esta igualdad complica la clasificación a Europa League, pues el Betis sumó un punto alcanzando las 56 unidades, solo dos más que la Real Sociedad, que aún debe jugar contra el Valencia y que en caso de ganar a los murciélagos superará al cuadro del Ingeniero, quitándole el último cupo al segundo torneo internacional más importante del Viejo Continente.
El próximo desafío será justamente ante la Real Sociedad, club contra el que está peleando el último cupo a Europa League. El cotejo entre ambos conjuntos se jugará este domingo 19 de mayo, en el Estadio Benito Villamarin.