Club europeo lanza ataque final para fichar Alexis Sánchez pero una estrella argentina podría frustrar todo

El Trabzonspor estudia desde hace varias semanas la contratación del Niño Maravilla y ahora comienza la arremetida final con el objetivo de ficharlo como gran estrella. Sin embargo, Ángel Di María también está en la lista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Trabzonspor de Turquía es uno de los equipos que más interés ha depositado en el fichaje de Alexis Sánchez. Desde hace varias semanas, la prensa de ese país informa que el actual jugador del Inter de Milán es una prioridad absoluta.

Y a poco de acabarse la temporada, el cuadro que actualmente es tercero y está prácticamente clasificado a la Europa League inició una arremetida final para ir con todo por el chileno, aunque también buscan a otra estrella de talla mundial, nada menos que Ángel Di María. El tema es que solo uno de los dos va a llegar.

PUBLICIDAD

Alexis Sánchez o Di María para encantar a los hinchas del Trabzonspor

El objetivo de los Tigres, como se apoda al elenco Turco, es enganchar y motivar a sus hinchas, más aún cuando Aziz Yıldırım, candidato a la presidencia del Fenerbhace anunciara que en caso de ganar la elección fichará a José Mourinho, lo que ha generado un fuerte impacto en el país.

Los directivos del club entienden que actualmente no tienen ninguna figura internacional rutilante y quieren que sus fanáticos se motiven para la siguiente temporada. Es ahí donde entra el nombre de Sánchez, pero también el de Di María.

PUBLICIDAD

Anoche se realizó una junta directiva donde se tomó la decisión de sí o sí ir por uno de los dos sudamericanos, según apunta el sitio Fotospor, para evitar una “gran decepción, incluso en la venta de abonos”.

Alexis Sánchez quedará libre del Inter de Milán el próximo 30 de junio, lo mismo que el Fideo, que actualmente milita en el Benfica. Por lo tanto, el Trabzonspor negociará con ambos como jugadores libres y todo indica que el chileno es la prioridad, ya que el entrenador Abdullah Avcı ha recurrido incluso a Mesut Ozil, excompañero del Niño Maravilla en Arsenal para intentar convencerlo de llegar a Turquía.

PUBLICIDAD

Notas Relacionadas



PUBLICIDAD