Felipe Mora sigue con su gran momento en la MLS. Pese a la irregular temporada que está teniendo su equipo, el Portland Timbers, el ex delantero azul ya lleva cinco goles en ocho partidos jugados, y el quinto llegó este fin de semana ante el Seattle Sounders.
Mora abrió la cuenta a los 15′ con una definición al borde del área chica tras un exquisito pase de pecho de Jonathan Rodríguez, pero tan solo cuatro minutos después, a los 19′, Cristian Roldán anotó el empate transitorio para Seattle Sounders. En el segundo tiempo, Raúl Ruidíaz le dio el triunfo al cuadro de Seattle.
El equipo del chileno marcha en la última posición de la conferencia oeste de la MLS, con 10 unidades en 12 fechas, lejos de los puestos de clasificación a playoffs. A pesar de esto, el nivel de Mora ha sido destacable desde que se recuperó de la lesión que lo tuvo al margen de las primeras cuatro fechas de la liga estadounidense, por lo que pide a gritos un puesto en la lista final de Ricardo Gareca para la Copa América, luego de haber sido incluido en la prenomina de 55 jugadores.