Diego Valdés e Igor Lichnovsky fueron protagonistas de la emotiva definición entre el América y el Pachuca por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. Mientras que el volante fue fundamental en el gol de la clasificación a semifinales, el central cometió un grosero error en el gol del Pachuca.
El cuadro Tuzo abrió la cuenta a los 31′, tras una equivocación de Lichnovsky en el área, cuando quiso dar un pase a un compañero pero Idrissi se avivó, interceptó el balón y definió. Con ese resultado el Pachuca clasificaba a semifinales, luego del 1-1 en el duelo de ida.
Sin embargo, el América siguió luchando todo el partido para lograr la igualdad, que llegaría sobre el final. A los 90+4′, Diego Valdés envió un centro certero para Illian Hernández, quien cabeceó y tras el rebote del portero Carlos Moreno, apareció Julián Quiñones para marcar el empate, y darle la clasificación al cuadro de los chilenos debido a la ventaja deportiva obtenida en la fase regular, que se aplicó tras el global de 2-2.