Lautaro Pastrán dejó Everton de Viña del Mar con la ilusión de brillar en Belgrano de Córdoba y poco a poco lo empieza a conseguir, tal como lo señaló el presidente Luis Fabián Artime, quien realizó un especial análisis sobre el atacante argentino nacionalizado chileno.
“Es una inversión a futuro”, comentó el mandamás del Pirata Celeste en la última asamblea del club, donde repasó las contrataciones que hizo en los últimos mercados de fichajes y aseguró que el ex artillero Ruletero es un “revulsivo” que le hacía falta al plantel.
Un importante respaldo para Lautaro Pastrán, que llegó en julio de 2023 a Belgrano de Córdoba y durante este año ha tenido mayor protagonismo en el equipo dirigido por Juan Cruz Real. De hecho, es uno de los futbolistas que le ha dado mayor frescura a la B durante los segundos tiempos.
Luciano Pastrán quiere destaparse este año en Belgrano
El delantero de 21 años nacido en Mendoza tiene una dura competencia para ganarse la titularidad en el Pirata Celeste, pero no pierde la paciencia y sabe que en algún momento se destapará en la Liga Profesional Argentina, tal como lo hizo en su paso por el Campeonato Nacional.
En esa misma línea, sabe que una buena temporada al otro lado de la cordillera le puede permitir estar en el radar de Ricardo Gareca en la Selección Chilena. Los delanteros no sobran y, a punta de goles o asistencias, se daría la opción de defender los colores de La Roja.
Mientras tanto, Luciano Pastrán se enfoca en seguir sumando experiencia con la camiseta de Belgrano de Córdoba, que ahora piensa en la Copa Sudamericana después de quedar sin opciones al título de la Liga Profesional Argentina.