Aseguran que importante equipo de la Premier League fue a ver a Darío Osorio a Dinamarca

El jugador chileno sigue acaparando las miradas de distintos clubes en Europa, tras su buen desempeño en el Midtjylland.

Chilenos por el Mundo Darío Osorio es seguido por un gigante europeo.

Uno de los jugadores chilenos que más ha dado que hablar en los últimos meses es Darío Osorio que vive un gran presente en el Midtjylland y en La Roja, lo que le significó ser nominado al Golden Boy.

Según lo informado por el periodista inglés Bence Bocsák, a través de su cuenta de X, scouters del Liverpool habría llegado hasta Dinamarca para ver de cerca a dos jugadores: Darío Osorio y Franculino Djú, siendo el par de prospectos más interesantes del Midtjylland

El partido de Darío Osorio que fueron a ver los scouters del Liverpool

Los personeros del Liverpool fueron a ver el duelo del Midtjylland contra el Brondby por la Superliga danesa jugado el domingo 21 de abril, duelo que el equipo de Osorio perdió por 2-1, sin embargo lo informado por Bocsák fue que los Reds vienen siguiendo al jugador de La Roja desde su etapa en la Universidad de Chile.

Darío Osorio es seguido por el Liverpool
Darío Osorio es seguido por el Liverpool

En el partido antes mencionado, Darío Osorio fue titular jugando principalmente por la banda derecha, siendo reemplazado al inicio del segundo tiempo.

El Midtjylland entró en una mala racha pues en esta jornada de lunes 29 de abril cosechó su derrota consecutiva tras caer por 3-0 contra el Silkeborg, duelo en que el chileno también fue titular y reemplazado al inicio de la segunda parte.

La temporada de Darío Osorio en el Midtjylland

Hasta ahora, Darío Osorio acumula 19 duelos disputados con el primer equipo, en los cuales lleva ocho participaciones de gol con siete anotaciones y dos asistencias, siendo el segundo máximo anotador del equipo, solo detrás del delantero Gue-sung Cho.

Esta participación se traduce en 992 minutos en el césped, los que se suman a los dos amistosos jugador por La Roja de Gareca ante Albania y Francia, anotando un gol contra los subcampeones del mundo.